ANALIZO.INFO es converteix en associació d’àmbit estatal. Apunta’t a l’anàlisi col·laboratiu de la ciutadania

Resultat d'imatges de analizo    es converteix en    analizo.info

T’animes a participar?. Des d’ACICOM assegurem que paga la pena que et dones d’alta, dones suport i participes en  aquesta iniciativa  valenciana.

Coneix en què es treballa a l’associació ANLIZO.INFO, opina sobre els projectes actuals i futurs, aporta idees, … donant-te d’alta en: http://analizo.info/account/register 

Projectes actualment en marxa:

analizo.infoAdministrar2den Proyectos análisis
Análisis “facturas ocultas”

analizo.infoAdministrar2den Temas asociación
¿Lema de la asociación?

analizo.infoAdministrar7den Temas asociación1
Cuentas antiguas

Análisis de vídeos

analizo.info es una asociación de analistas de información para la construcción de una sociedad más justa, formada por ciudadanos y ciudadanas, activistas, investigadores/as, y miembros de ONG y asociaciones civiles.

En la asociación analizo.info trabajamos para consolidar la información como un activo que sirva a los procesos de transformación social dirigidos a la construcción de una sociedad más justa. Las personas que integramos analizo.info consideramos que la gran cantidad de información accesible por la ciudadanía no es suficiente para transformar la sociedad a no ser que pueda ser entendida por todos y todas. De ahí, que nos marquemos como objetivos la difusión de información abierta, el análisis colaborativo, el asesoramiento y el desarrollo de herramientas que permitan generar conocimiento abierto de la realidad actual.

Nuestros estatutos recogen los objetivos que perseguimos y las actividades que desarrollaremos para alcanzarlos. A su vez, nuestras actividades se rigen por el código ético de la asociación.

Esta infografía resume parte de las actividades que desarrollamos:

/static/analizo/analizo.info.png

http://analizo.info/

Estimado/a analista,es un verdadero placer comunicarte que después de varios meses de trabajo la plataforma analizo.info da el salto y se convierte en asociación de ámbito nacional.

La Asociación analizo.info mantiene los fines del proyecto original, ser una herramienta para construir una sociedad más justa a través de la difusión de información abierta, el análisis colaborativo, el asesoramiento y/o el desarrollo de herramientas que permitan generar conocimiento abierto de la realidad actual.

Nos gustaría poder contar con tu apoyo en esta nueva etapa en la que nos marcamos como líneas de trabajo las incluidas en los estatutos presentados en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Para formar parte de la Asociación analizo.info es necesario completar de nuevo elproceso de registro como usuario/a a través de la web de la asociación. Tambiénpuedes compartir esta información para que otras personas se sumen al proyecto.

Queremos agradecer tu participación desde el inicio y animarte a seguir contribuyendo con la asociación analizo.info del modo que elijas.

¡Muchas gracias por seguir ahí. Sois necesarixs!

Un abrazo,

Equipo analizo.info

 

Copyright © 2015 Asociación Analizo.info, All rights reserved.
Has recibido este correo porque formas parte de la Comunidad Analizo.infoOur mailing address is:

Asociación Analizo.info

Camino de Vera, s/n

Valencia, A 46022

Spain

Add us to your address book

unsubscribe from this list    update subscription preferences

Post a Comment