JORNADAS Periodismo y Cooperación: el Sur en los medios de comunicación. 18 i 30 d’abril de 2013

La Plataforma 2015 y más (1) de la Comunitat Valenciana ha organizado unas jornadas de puertas cerradas con el título Periodismo y Cooperación: el Sur en los mediosde comunicación que se celebrarán los días 18 y 30 de abril en Valencia y dónde intervendrán reconocidos periodistas como Ramón Lobo, Montserrat Boix, Lola Huete Machado y Juan Carlos de la Cal. El objetivo es crear un espacio de reflexión y propuesta colectiva para analizar y mejorar la forma en que se comunican las realidades y crisis diversas de los países del Sur así como la cooperación al desarrollo.

(1) La Plataforma2015ymás está constituida por la agrupación de las ONGD Fundación Habitáfrica, Fundación Economistas Sin Fronteras, Fundación Mundubat, Fundación Iepala, Fundación Solidaridad Internacional, Fundación Ipade, Assemblea de Cooperació per la Pau, Acsur Las Segovias, Fundación Paz y Solidaridad, Fundación Iscod, Arquitectos Sin Fronteras, Cooperacció, Liga española de la Educación, Paz con Dignidad, Movimiento por la Paz, Aieti y CEAR.

Home CONGD

Estas actividades están dirigidas a periodistas, responsables de comunicación de ONGD, personas vinculadas al sector no lucrativo, profesorado de disciplinas como Periodismo, Comunicación y/o Cooperación y estudiantes universitarios de estos ámbitos.

El objetivo de las jornadas es crear un espacio de reflexión y propuesta colectiva para analizar y mejorar la forma en que se comunican las realidades y crisis diversas de los países del Sur así como la cooperación al desarrollo, contando para esto con reconocidos periodistas, expertos en realidades, conflictos y crisis de países en desarrollo y también con responsables de algunas de las propuestas informativas más innovadoras en España sobre la realidad de las regiones más empobrecidas del mundo.

Las personas interesadas en participar en las jornadas tendrán que cumplimentar la ficha de inscripción. El aforo es limitado por lo que la Plataforma 2015 y más de la Comunitat Valenciana invita a que se formalice la inscripción la antes posible.

Puedes inscribirte cumpliment.

ramonloboRamón Lobo pronunciará una conferencia abierta al público el mismo 18 de abril en el Salón de Actos de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València a partir de las 19 horas.


Programa Jornades del dia 18 d'abril de 2013


Programa Jornada dia 30 d'abril de 2013

Post a Comment